Ambiente

El principal problema con las baterías
El principal problema de las baterías es que a medida que funcionan, un proceso químico provoca la acumulación de cristales (sulfatación). Estos cristales erosionan gradualmente la capacidad de carga y descarga de la batería, y hacen que la capacidad de salida de la batería disminuya con el tiempo. Además, el proceso químico que se produce en la batería provoca el sombreado del revestimiento de la placa de la batería. El sombreado promueve la sedimentación en la parte inferior de la batería, lo que provoca un cortocircuito en la batería.
Nuestra fórmula patentada única
La investigación y el desarrollo nos han llevado a encontrar una fórmula única, la más avanzada de su tipo en el mundo, que reacondiciona las baterías y prolonga la vida útil de las mismas: BSI Battery Additive & Capsulate. Nuestro aditivo y cápsula para baterías están compuestos de materiales orgánicos y están completamente libres de metales y otros componentes extraños. El aditivo y cápsula de la batería es muy eficaz: en solo unos días, el aditivo de la batería se filtra por toda la batería e inicia un proceso interno que protege el extremo de la batería y extiende la vida útil de la batería para grabar.
Orgánico
La textura del aditivo para baterías BSI es similar a la de la silicona. Es un material ecológico (biodegradable), que ha sido inspeccionado y ha sido certificado de seguridad (MSDS - Master Safety Data Sheet). El material es seguro al tacto e incluso puede transportarse por aire. Además de la seguridad del material.
Ciclos cortos de carga y descarga
A diferencia de otros aditivos caracterizados por ciclos de carga y descarga muy largos, el aditivo para baterías BSI comienza a actuar en la batería de inmediato. El aditivo de batería BSI se absorbe rápidamente en las placas de la batería y, después de su uso, los ciclos de carga y descarga se acortan significativamente.
El secreto detrás del aditivo BSI
El aditivo para baterías BSI es extremadamente pegajoso y forma un revestimiento, una capa protectora para las placas de la batería, que evita la acumulación de cristales. El aditivo también disuelve los sedimentos acumulados en el fondo de la batería y evita que estos sedimentos se repitan. Gracias a este proceso, también se mantiene la calidad del ácido de la batería, se evitan los cortocircuitos de la batería, se hace posible una carga completa de la batería y la batería conserva la máxima eficiencia a lo largo del tiempo.
El resultado
El aditivo de batería BSI tiene un efecto a largo plazo, lo que permite que las baterías normales alcancen un rendimiento y una duración de la batería óptimos, y extiende la vida útil de las baterías reacondicionadas en casi un 100%. Cuanto mejor se mantenga la batería durante su vida útil, más significativo será el efecto del aditivo y más durará la batería. Para las flotas de vehículos, las fábricas y los consumidores de baterías, esto se traduce en ahorros de costos sustanciales.
Amigable con el medio ambiente
Reducimos la contaminación ambiental de dos formas:

1. Tratamos uno de los principales contaminantes de la Tierra (baterías de plomo-ácido). En lugar de tirar la batería o reciclarla (los procesos de reciclaje de baterías convencionales suelen ser contaminantes), restauramos la batería y recuperamos su rendimiento operativo, sin contaminación alguna.

2. El uso del aditivo para baterías BSI con cada proceso de restauración y recuperación de baterías no genera ningún desperdicio contaminante.
Abrir chat